Dime por qué... Estás congelado

"Cuéntame la verdad... ¿Por qué te sientes congelado?" Es una pregunta que me realizan muy a menudo, y aún hoy, no la sé contestar. Hay muchos factores a mi alrededor, situaciones, sentimientos, pensamientos... en fin, mucho ruido para mí. Lo que me preocupa realmente es el motivo de porqué me muestro tan indiferente a los problemas de los demás. Trato de amarlos, trato de quererlos, pero sólo me engaño a mí mismo... Por ahora no sé como sentirme, pero estoy convencido de que no logro sentir afecto por casi nadie a mi alrededor. Mucha gente me cae bien, tengo muchos amigos, pero realmente no soy capaz de sentir verdadera preocupación por los problemas de nadie... ¿Me convierte eso en un ser egoísta? ¿O quizá solo soy lo que otros me han obligado a ser?
Yo creo que el asunto va más allá...
Me siento decaer en un abismo profundo del que quizá no exista un final. No veo un posible desenlace de cuento de hadas para esta situación. Las hadas pierden sus alas y los cuentos se convierten en pesadillas.
Ayer creía en que las cosas podían llegar a buen término... Hoy no estoy tan convencido...
Sé que hay alguna criatura hambrienta que ansía devorar mi alma, y destruir mi vida. Lo que más sorprende es que sé que no vendrá a verme con piel de lobo, sino de forma inofensiva, de modo que no la veré venir.
Me pregunto: ¿Sólo me quiere a mí? ¿No hay nadie más a quién quitarse de enmedio?
Quizá se deba a que yo soy el único que le hace frente, el único que le ve como lo que verdaderamente es, una criatura envuelta en una densa red de mentiras y calumnias.
Sólo espero que si alguna vez os encontrais con un ser así, sepáis llevar la situación mejor que yo.

...No sé que voy a hacer, pero desde luego, no deseo seguir aburriendo a los que leáis esto con mi absurda palabrería...

*Saludos fríos*

Comentarios

  1. muy bonito pablo caada dia me sorprende lo que escribes tienes mucha imaginacion y un seentido de la inspiracion enorme:D

    tequierOoOoOO muxho^^

    se happy:D

    I CANT RAIN ALL THE TIME

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si tienes tiempo y si quieres, de otra manera...¡da lo mismo!

Entradas populares de este blog

Para ver el mundo en un grano de arena...

Lobo solitario

Déjame en paz, futuro