Tan Frágil

¿Dónde están los superhéroes de cómics cuando más los necesitas? ¿Estoy condenado a hundirme en la más absoluta desesperación? ¿Es la oscuridad mi destino? ¿O algún rayo de esperanza me aguarda en el horizonte? ¿Por qué me siento tan sólo? ¿Por qué no tengo a nadie como yo? ¿Por qué me siento convencido de que nada cambiará? Seguiré solo, seguiré triste, seguiré sin nadie que me entienda…O… ¡espera! ¿Qué es aquella luz tan resplandeciente? Una luz que supone un reto para mí. ¿Por qué es tan hábil? Se parece a mí, veo reflejados mis pensamientos en su rostro, puede que todo valga la pena después de todo. ¿Será cierto que las personas tenemos sólo medio corazón? De ser así, ¿dónde está nuestra otra mitad? No soy lo bastante bueno para acercarme a ella, que es tan alegre y tan feliz. Sólo soy una conciencia vacía,una flor sin olor, un cielo sin sol, una noche sin luna ni estrellas. En su interior veo luces del norte, sol resplandeciente y calor estival. En mi interior, sólo hay sombras, sólo frío, sólo hielo, sólo oscuridad. No vale la pena. Debo marchitarme en silencio, sin poner de manifiesto lo que siento. No existo más allá de los límites de mi envoltura carnal, mi esencia vive encarcelada dentro de la prisión de mi propio cuerpo.
Quizás la perfección no sea tal como yo creo. Tal vez debería oír su propio criterio, escuchar su propia voz antes que las de los demás. ¿Por qué me preocupa tanto entonces?
A veces me gustaría saber porque soy tan frágil.
Aún así, creo que estoy exagerando, quizás estoy haciendo una montaña de un grano de arena, quizás debería tomarme un tiempo para pensar...
No sé, no sé...
Supongo que lo puedo intentar...

Comentarios

  1. Me encanta!!!!!!!!!
    De verdad te sientes así??
    Lo siento mucho...
    Pero creo que eres demasiado negativo... quizás debería plantearte la vida de otra forma es muy bonita, hay que disfrutarla al máximo!!!
    En fin
    Bss
    Cuidate!!!
    Me llamo Nati

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Nati. Creo que tienes razón... Debería no ser tan negativo, tengo mucha suerte...
    En fin, espero de corazón que a ti también te vaya bien... Y sigue así de simpática con todo el mundo que llegarás lejos...

    *Frío*

    ResponderEliminar
  3. waoo
    no c que decirte me ncanta lo que escribes = me siento un poco identificada contigo,pues en algun momento de mi vida me he sentido asi (sola, aun que estoy rodeada de mucha gente)pero la vida sigue contigo o sin ti (ja eso sono a cancion)asi que lo mejor es verle su lado bueno.

    ba que estes mejor
    y cuidat

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. y sorry por andar de entrometida


    pd. me encatan tus imagenes del blog

    ResponderEliminar
  5. gracias x tus comentarios lunit@, como nati, pienso que teneis razon, que debería sacarle todo el jugo posible a la vida, pero es que a veces resulta demasiado fácil derrumbarse, y demasiado difícil ponerse en pie. De todas formas, ya trato de cambiar mi forma de ser, y ultimamente, con más intensidad que de costumbre...

    *Frío*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que has escrito!!!!es precioso, si lo has escrito pensando en alguien, deberia sentirse muy alagada, no me cansaré nunca de leerlo, me pasaré todos los días para ver si has actualizado. xd bueno basta ya de peloteo! que tu ya sabes quien soy, aunque te lo he dicho en serio, totalmente, y también se que lo sabes, para los demas seguire siendo anónima. no importa ya como te sientiras antes, solo importa como te sientes ahora y aver si actualizas por algo mas alegre, pero igual o mas bonito aun que confio en qur eres capaz de inventartelo, como no si eres tú, xd.

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si tienes tiempo y si quieres, de otra manera...¡da lo mismo!

Entradas populares de este blog

Lucero del alba

Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja

Para ver el mundo en un grano de arena...