¿Pasar a la historia?

Decaigo, cada vez más y más, arrastrado por un argumento caótico que no comprendo, y que me envuelve por completo hasta coartar absolutamente mi libertad de pensar y de actuar. Se acabó la "dolce vita". Se acabó ser el dulce y bueno del libro, he sido relegado como protagonista para ocupar el espacio de un extra más confundido entre los tenues hilos que entretejen la historia.
Me siento impotente, como un inerme espectador. Soy testigo de como mi relato se termina y no puedo hacer nada para cambiar el final.
¿Para qué existo ahora?Me pregunto en silencio, inundado por la ira. ¿Para qué me han creado si luego voy a caer en el olvido?
Tan sólo soy una marioneta, inerte, sostenida por los hilos que mueve a su antojo un caprichoso titiritero. Se supone que soy su creación, su obra maestra, y si es así...¿Por qué soy capaz de pensar por mí mismo? ¿O en realidad es él quien pone estos pensamientos en mi cabeza?
De ser así, aún es más cruel de lo que yo creía.
Para tratarme de éste modo más le valía no haberme creado. Preferiría no existir, difuminado entre las sombras, como una de ésas ideas que flotan libres y tranquilas por las apacibles praderas de la imaginación, perdida entre las fantasías de aquellos suficientemente valientes para soñar sin culpabilidad, esperando un destino mejor, y esperanzados para que sus deseos se hagan realidad.
No pido nada más. Sólo justicia. Sólo libertad, libertad para escapar de un mundo que no comprendo, en el que no tengo ni voz ni voto, un mundo en el que nada es lo que parece, y en el que las amenazas vienen a visitarte con piel de corderito.

Necesito. Deseo. Añoro. Ansío mi libertad.
¿Qué precio habría que pagar por pasar a la Historia?

Comentarios

  1. el objeto de inspiración siempre será un misterio para quien no sujetó la pluma que escribió esas palabras

    ResponderEliminar
  2. me encanta versar a tu lado sobre lo que realmente no esta bien respondido, aunque pensemos que sí
    es lo que te convierte en una persona especial
    sabes lo que es especial no? (por encima de "normal")

    besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja pos no te queda xd voy a seguir el borrador besos

    ResponderEliminar
  4. crees que mejor publico lo que llevo que el capitulo entero? porque si no me va a salir una pedazo de entrada que flipas... que dices?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si tienes tiempo y si quieres, de otra manera...¡da lo mismo!

Entradas populares de este blog

Lobo solitario

Para ver el mundo en un grano de arena...

Déjame en paz, futuro