Abandono

Sientes esa angustia generalizada, esa sensación fría y cortante que se propaga como una descarga eléctrica transmitida por tus terminaciones nerviosas. Tu corazón no palpita, tu cabeza da vueltas…

No estás vivo, pero tampoco muerto. Eres algo intermedio. Un ente solitario y marchito, una llama tenue que se extingue cuando sopla el viento. No tienes arreglo, eres un juguete roto, un olvidado muñeco que coge polvo en lo profundo del armario. Y los de tu alrededor se mueven, bailan en torno a ti sin hacerte partícipe de sus juegos e intrigas. Y tú, por no gritar, te consumes en el silencio, asfixiando tu dolor bajo una sonrisa fingida. No hay esperanzas, no hay sueños.

Esa sensación tiene un nombre.

Se llama abandono.

Comentarios

  1. a veces no se porque, me despierto con una sensacion triste, y desganada, no tengo ganas de ir a clase y menos de quedarme sola en la habitacion, pero al final, lo hago
    ; me quedo en la cama como si fuera domingo, y e telefono no suena en toda la mañana. siento que nadie me quiere, pero es que estan todos demasiado ocupados para acordarse me mi, y entonces no puedes evitar pensar en muchas cosas tristes, que no son ciertas pero es un dia gris, y te sientes pesimo. no creo que uno este realmente abandonado, sol es; un mal dia.

    y si me gustaria despertarme que hiciera sol, ir a clase con ilusion porque todos mis amigos me esperan en clase, soy tan inteligente como para no tener qie estudiar y sacar 10ces pero la realidad es otra, en clase pasas desapercibido de 10ces ni hablar y las personas que te quieren estan mas bien lejos, y a unico que recurres para levantarte de la cama dia a dia, aunque este nublando, es que con esfuerzo y con alluda de los cincos algun dia terminare esta maldita carrera y dejare de idealizar el futuro para que sea el presente, aunque realmente al final nunca ocurra..
    PD: te echo de menos :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si tienes tiempo y si quieres, de otra manera...¡da lo mismo!

Entradas populares de este blog

Lucero del alba

Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja

Déjame en paz, futuro