Persona cruel versus Mundo cruel

¿Te has sentido alguna vez acosado por una persona que parece odiarte y despreciarte solamente por existir? No sé tú. Yo sí.

Gente que actúa de forma desagradable contigo, cuando estás sólo te miran y te remiran, tratando en todo momento de entender cuáles cosas son las que peor llevas, para atacarte desde ese flanco más débil. Pero al menos en esos momentos no te atacan. Son depredadores en manada. Actúan únicamente si hay más gente alrededor. Les gusta fardar y presumir, dejar claro que ellos son líderes, que sus opiniones son especiales o que valen más que las de los demás.

Y… ¿sabes que es lo curioso? Que son precisamente esas personas las que más inseguras se sienten. Las que, por motivos desconocidos, se sienten obligadas a atacar a los demás porque su autoestima se encuentra en niveles ínfimos.

Siento lástima por esas personas pero, al mismo tiempo, no me parece correcta su forma de vernos a los demás. El mundo ya es demasiado duro y cruel como para que nosotros lo hagamos aún más infernal…

¿Qué piensas tú?

Comentarios

  1. de veras de me ha interesado lo que he leido, pero no creo que pluralizar sea lo mas adecuado, es decir al pluralizar te estas incluyendo entre esas personas que se dedican a mortificar a otro que viven pacificamente sin molestar a nadie. y yo no me incluyo entre esas personas, y sara es un caso especial ¬¬ es ella la que me mira mal a mi sin motivo ni razon, nose yo creo que habria que decirles algo a esas personas que van de gallito por la vida sientiendose superior, cuando lo unico que le da superioridad es que alguien les haga caso.. supongo que lo mejor es ignorarlos, porque sino seremos tan debiles como ellos

    ResponderEliminar
  2. Jo... Echo de menos hablar contigo y tenerte cerca...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si tienes tiempo y si quieres, de otra manera...¡da lo mismo!

Entradas populares de este blog

Lucero del alba

Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja

Para ver el mundo en un grano de arena...