Vacío y Aburrimiento…

Te despiertas por la mañana. Es temprano. El cielo está encapotado. Suspiras, aún en la cama, y te frotas el ojo izquierdo una y otra vez. Te asomas por la ventana y echas un vistazo a tu entorno, el ambiente frente al que vives y que te resulta tan familiar. Todo sigue exactamente igual.

Suspiras nuevamente y tu vista se distrae, buscando un ápice de vitalidad, algo nuevo y diferente que te haga experimentar de nuevo lo que antes eran variadas sensaciones y ahora es sólo aburrimiento.

Ah, la naturaleza y el tiempo, factores volubles y cambiantes que, sin embargo, parecen estancados.

Tú quieres escapar, huir de un destino que se te antoja monótono y miserable, lo mismo que inexorable. Sabes que huir es ridículo, que tratar de escapar de la fatalidad es imposible, casi como correr tras la puesta de sol para que no se haga de noche.

Y…sin embargo…lo haces. No lo puedes evitar. Necesitas mantener viva la llama de la esperanza de que tienes algo por lo que seguir, porque si no… ¿qué te queda?

Únicamente Vacío. Un Vacío que se extiende como una inmensa nube de tiniebla a lo largo y ancho de todos los aspectos de tu vida.

Mejor sentir algo que no sentir nada.

Comprobado.

Comentarios

  1. Flipa, helado es como te dejan las entradas que escribes jeje. Yo me despierto y no hago tantas cosas... en realidad me "cagoen" el despertador XD.

    Ahora más en serio. Me gusta como escribes. Ahora no pq como dices estamos a tope de trabajo, pero en poder le daré un tute a tu blog al igual q a otros q tengo por ahí pendientes.

    PD: Pondria algún ';' pero no se donde :S

    ResponderEliminar
  2. La esperanza es lo último que se pierde!
    Por fin la máquina esta me deja comentarte... ahora entiendo porque tienes tantas visitas, a ti cuando te viene la inspiración es por la puerta grande.
    Un besito Pablito :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si tienes tiempo y si quieres, de otra manera...¡da lo mismo!

Entradas populares de este blog

Lucero del alba

Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja

Déjame en paz, futuro