Y con éste, van diecinueve...

Aquí estoy, un año más. Y con éste ya van diecinueve. Diecinueve años poblados de todo tipo de experiencias: unas buenas, otras no tanto; unas felices, otras tristes...y un laaargo etcétera.


Aun a pesar de que debería estar estudiando para mi examen de mañana -el último antes de las vacaciones- no podía dejar que pasara mi cumpleaños sin haber publicado ninguna entrada nueva en mi blog. Y es que este año ha sido nuevo para mí; en muchos sentidos. Ha sido un año de cambios, de yuxtaposiciones; de nuevos planteamientos y de formas de ver la realidad que hasta ahora no había tenido en cuenta. Siento que me he liberado de una densa venda que me cubría los ojos, y me impedía ver el mundo como es en realidad.


He empezado la universidad; he empezado a vislumbrar parte de mis objetivos vitales; he conocido a mucha gente nueva y maravillosa, y he afianzado mi amistad con aquellos a los que más conozco, que mejor me conocen y que, a pesar de mis errores, aún continúan allí, aguantándome y siendo mis guías.


Y es por todos ellos que publico hoy esta entrada: por todos aquellos que pasean por el mundo y que, por casualidad, han entrado a formar parte de mi vida y de mis más bellos recuerdos; por todos aquellos que leen mi blog, que comparten sus experiencias y opiniones con mis pensamientos; por los que me leen pero no comentan y, también, por todos los que no me leen .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para ver el mundo en un grano de arena...

Lobo solitario

Nunca lo olvidaré