Afortunado

Aquí, aun a pesar de tener mañana el primer examen, estoy tranquilo. Nada me puede perturbar en estos momentos de extrema dicha y felicidad, en los que me siento la persona con más suerte del mundo; y me siento agradecido a todos aquellos que me han apoyado a lo largo de mi vida. A mi madre; a mi mejor amiga; a mis compañeros de clase... todas estas maravillosas personas han aportado algo a mi existencia, y ahora forman parte de mí. Doy gracias en general, al Universo por poner todas estas fantásticas experiencias en mi camino y permitirme vivirlas con intensidad; y le doy gracias también por los futuros éxitos, las futuras oportunidades que me depara y que me ofrecerá.


Y aunque os estéis preguntando la razón de esta repentina ola de optimismo y felicidad, no puedo daros una explicación concluyente: no la sé ni yo. Hoy me he despertado con el pie derecho, me siento muy alegre; quién sabe.


Únicamente puedo decir con seguridad que estoy viendo las cosas desde un prisma diferente, y por ello me siento ilusionado, dichoso y satisfecho.

Y sobre todo agradecido; muy agradecido.

Comentarios

  1. Chico!! De la última entrada a esta que ha pasado? no te estarás tomando medicamentos especiales??? jeje. Estás contento porque lo de mañana supuestamente es fácil. Espérate que luego vienen los buenos jajaja. Nos lo vamos a pasar BOOOOMBA!! Me alegra q estés contento ahora, disfrútalo.

    ResponderEliminar
  2. asi me gusta, con optimismo (=, sonrie que la vida son dos dias y se pasan como dos horas.

    te quiero!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si tienes tiempo y si quieres, de otra manera...¡da lo mismo!

Entradas populares de este blog

Para ver el mundo en un grano de arena...

Lobo solitario

Nunca lo olvidaré