Manzana envenenada

¿Alguna vez os habéis enfrentado a una elección muy peliaguda? 
Del tipo que puede tener consecuencias devastadoras para otras personas si os equivocáis. ¿Sí? Pues a una así me enfrento yo ahora. 
Si elijo bien, puedo solucionar muchas cosas.
Si elijo mal... Sólo el tiempo lo dirá. 
Odio cuando las oportunidades se parecen tanto a las manzanas de los cuentos: todas apetitosas por fuera, pero algunas envenenadas por dentro.
¡Cuán simple sería la vida si supiéramos distinguir las que llevan veneno de las que no sin tener que morderlas!

Comentarios

  1. A mi me ha costado decidir que quiero ser
    Por lo demas no he tenido grandes decisiones que tomar.
    Me encanta tu comparacion de las oportunadades con las manzanas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si tienes tiempo y si quieres, de otra manera...¡da lo mismo!

Entradas populares de este blog

Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja

Lucero del alba

Déjame en paz, futuro