Para ver el mundo en un grano de arena...

Para ver el mundo en un grano de arena, Y un cielo en la pequeña flora,Sostén el infinito con la mano abierta, Y detén la eternidad en una hora.
Aquel que se liga a una alegría
Hace esfumar el fluir de la vida; Aquél quien besa la joya cuando ésta cruza su camino Vive en el amanecer de la eternidad.
William Blake






....................................................................................................................................................
El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad.

Henry Van Dyke

Comentarios

  1. Hoolaa!!
    me a encantado la entrada!!
    que tal va todo??
    Un bso!!cuidateee

    Marta

    ResponderEliminar
  2. wenas¡¡¡

    que bonita la entrada..."yo si que estoy ligada a una alegria"...jajaja
    me gustó mucho tu entradaXD
    gracias por comentarme.

    por cierto...según he podido informarme en tu perfil...te gusta mucho leer...y bueno me gustaria recomendarte una heptalogía(7 libros) de George R.R.Martin que se llama canción de hielo y fuego que a lo mejor te gusta...el primer libro se llama "juego de tronos".Si te apetece leerlo...te recomiendo que esta muy bien.

    bueno.me despido.

    bss

    ResponderEliminar
  3. "Necesito un minuto para tocarte y una eternidad para tenerte. Pero el minuto no nos lo conceden y la eternidad no nos pertenece"

    No se porqué pero el ultimo texto me recordó a esta frase! Simplemte me encanta :)

    Qe tal? Como va tu libro?
    Ahora que estamos de vacaciones has escrito?

    Me dejo de preguntas ya! jaj
    Un beso enrme!

    ResponderEliminar
  4. wenas¡¡¡

    veo que todavia no has puesto una nueva entrada...joooo yo que queria verla,haber con que nos sorprendes esta vez...

    bueno. cuelga pronto eh?

    bss

    ResponderEliminar
  5. niñoo!!
    bueno, que hacía much que no me pasaba.. pero ya toy aqui de new..

    en fin, que un besiito vale?
    pasate..^^

    ResponderEliminar
  6. Genial entrada...
    Simplemente espectacular...
    Y, cómo estás?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si tienes tiempo y si quieres, de otra manera...¡da lo mismo!

Entradas populares de este blog

Lucero del alba

Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja