Un Manto de oscuridad...

Un manto de oscuridad se cernía sobre la ciudad. La ola de silencio se extendía apaciblemente cubriendo las calles neoyorkinas. Sombras fugaces se desplazaban imperceptiblemente sobre el asfalto. Inesperadamente, un minúsculo punto de luz rompió la impenetrable negrura que envolvía la urbe. En Manhattan, junto a la orilla norte del Lago de Central Park, una silueta encendió un cigarrillo con extrema lentitud llevándoselo a la boca, apoyada en el tronco de un gigantesco álamo. El esbelto y alto individuo se alejó cigarrillo en mano, sin reparar en la furtiva mirada que llevaba un rato clavada en él desde el tupido follaje, hasta que se detuvo frente a la fachada de un destartalado edificio deshabitado. Allí, desde una de las ventanas inferiores, una sutil llama iluminó su joven rostro inexpresivo. Después se apagó súbitamente, y la faz de aquella silueta se perdió en la noche, mientras el humo ascendía lentamente en forma anillada a la inmensidad de un límpido cielo carente de luna.

...Introducción de un relato breve que escribí-...xD
Quería ponerlo desde hacía algún tiempo pero no sé porqué no me decidía... Bueno lo mismo da... Bss a tod@s...


Comentarios

  1. dios.. que forma de describir..
    me as dejaó atontá xd. Y eso es el comienzo? Ö yo lo quiero leer entero! bah.. que suerte as tenido.. (: yo me presenté a uno de mi instituto de esto que te dan dos folios y tnes que hacer en dos horas una historia en la que apareciesen unos objetos que nos daban los profesores.. Pero nada.. ni el tercer puesto xdd.
    ¿As avanzado con tu historia personal? ¿Como se presenta el verano?
    Un beso enoorme !

    ResponderEliminar
  2. wenas¡¡¡¡

    que bien escribes...en serio.Es precioso¡¡¡

    quiero leerme mas¡¡¡

    bueno

    un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. wenas¡¡¡

    muchas gracias por comentarme^_^

    pero...¿¡por que no actualizas de una vez?¡

    no ves que me encanta como escribes¡¡¡?

    por favor actualiza pronto..y cuando hayas actualizado...avisame..porfa.

    besikus^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si tienes tiempo y si quieres, de otra manera...¡da lo mismo!

Entradas populares de este blog

Lucero del alba

Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja

Para ver el mundo en un grano de arena...