Un nuevo despertar

«

Hoy comienzo una nueva aventura. Una posibilidad entre un millón de ellas. Un brote fresco emergiendo de entre los hielos que componen mi reino. Puede que el frío se haya terminado. El invierno ya ha volado con sus rápidas alas, y la primavera es sólo un tránsito. La vida ya ha echado raíces en mis territorios, y la verdad es que me siento afortunado. Las paredes que protegen mi gélido corazón se están resquebrajando al mismo tiempo que mis hielos, por la acción de un dulce y sofocante calor, que cual soplete funde cualquier vestigio de frío.

Me siento... rejuvenecer. Quizá ésto sea mi nuevo reto. He dominado el frío y la muerte y he sobrevivido. Ahora la vida es mi obstáculo. Lo superaré y así seré un rey completo
».

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja

Lucero del alba

Déjame en paz, futuro